Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Trochowsky da la noche

Cordoba 1-4 Sevilla Fc

Con una primera parte de lucha, de mucha guerra, de partido de locura. Muchas patadas, muchas faltas y muy poco toque, al final, el Sevilla fc vio la luz al final del túnel y goleo al Córdoba en este amistoso. Un amistoso que no ha parecido un amistoso ni mucho menos, a sido una verdadera locura. El gol llego muy pronto para el Sevilla fc, en el minuto 6 marca Álvaro Negredo en 0-1.A partir de ese momento todo fue espectáculo. Y mucho espectáculo el dado por el gran titular y el jugador del partido. Trochowsky nos a dado el partido y nos a dado dos Trochazos de los suyos. Aquí tenéis las imágenes:



El otro día fue Kanoute, y hoy le ha tocado a Trochowsky. También tubo su momento, al final del encuentro, nuestro Mundialista, Jesús Navas, que nos deleito con un gol muy similar al de la final de la Copa del Rey de la pasada temporada también realizado por el mismo autor.

Por el Sevilla FC jugaron Palop, Alexis, Spahic, Escudé, Navarro, Navas, Fazio, Trochowski, Manu, Luis Alberto y Negredo. También jugaron Dani Jimenez, Bernardo, Dabo, Samuel, Alfaro, Rodri, Dabo y Salva.

Gran partido del Sevilla fc y gran victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.