Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 28 de julio de 2011

Las nuevas Camisetas del Sevilla fc

Simples pero bonitas. Así son las camisetas para esta próxima temporada de Liga y Copa del Rey que disputara el Sevilla fc en este año 2011/2012. Unas camisetas muy "simples", con diseños y cortes muy "simples", pero con comodidad y detalles muy elegantes.

La presentación se realizo en la noche de este pasado Miércoles en el césped del Ramón Sánchez Pizjuan. Los jugadores encargados en presentar estas camisetas y vestirlas antes todos los sevillistas fueron Dani Jimenez como portero y como jugadores Spahis, Manu del Moral y Trozhosky, nuevos jugadores del nuevo Sevilla Fc de Marcelino. Por cierto, Marcelino apoyado por la afición en forma de aplausos y una gran ovación.

La primera equipación, la clásica, tendrá toda la camiseta blanca, salvo el cuello de pico, en rojo, así como el logo de la marca un mensaje en chino a la espalda de la camiseta. La segunda también es clásica, totalmente roja, mientras que en la tercera se innova con el negro, con ribetes rojos. La del portero será amarilla. Además, entre sus detalles, según ha confirmado Del Nido, llevarán una fotografía de Juan Arza, recientemente fallecido pero muy presente en el acto, y el lema 'Juan Arza, niño de oro'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.