Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 30 de julio de 2011

La rojita enamoró a España entera.

La rojita enomoró a todo el que la vio, me atrevo a decir que incluso a los irlandeses. Jugaron tan bien que llegaron muchas veces aportería, gracias a ello consiguieron una manita de goles sobre Irlanda.  La rojita se ha ganado el poder estar en la Final del Europeo el proximo lunes y tener la ocasión de ganar este Torneo.


Durante lo primeros minutos los de Ginés Melendez dominaron el encuentro, con ocasiones de gol, pero hasta el minuto 27 no llegó el primer gol, gracias a una jugada que inicia Sarabia por el centro y que finalmente el baló a cabó en los pies de Deulofeo y metió un golazo por toda la escuadra. Así llegaba el 1-0 para España. En el minuto 40 llegaba el segundo gracias a otra jugada de La Rojita , entre Sarabia y Rubén Pardo, el propio  Sarabia conseguí transformar esa jugada en gol desde fuera del área. Así finalizaba la primera mitad con 2-0 para España.

Ya en la segunda parte de este maravilloso encuentro, España seguía diminandoy marcando. Ya valla que marcaba 3 goles más íbamos a ver en esta mitad. Nada más empzar la segunda mitad  Juanmi conseguía el 3-0 gracias aun pase de la muerte de Deulofeo.  Luego vimos muchas jugadas de España pero sin suerte, hasta el minuto 78, un pase  largo de Juanmi hacia Morata y Morata se va del portero y marca el 4-0. Y ya sobre la bocina, Morata de penalti haría el definitivo 5-0 y que nos hacía disputar el Lunes la Final del Europeo.

Partidazo de La Rojita, al conseguir estar en la final, que por ceirto El Blog del Sevillista emitirá en directo a las 20:00 el lunes. Saludos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.