Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 29 de julio de 2011

El Sevilla gana en Xerez gracias a Kanoute

Xerez 0-3 Sevilla Fc

El Sevilla logró ganar ayer al Xerez en  el 1er trofeo Xerez CD u Homenaje a Antoñito, ex jugador del Sevilla  y el propio Xerez.  El equipo andaluz gano por 0-3  a los gaditanos, los tres goles fueron del malí, Kanouté, que en el partido de ayer se salió, y solo jugó 45 minutos, imaginaron si llega a jugar el encuentro  entero.

El equipo hispalense logró el primer gol  en el minuto  4  de partido, Kanouté a pase de Negredo conseguía el 0-1. El Xerez se durmió tras ese gol, lo que dejaba al Sevilla más libre en el terreno de juego. Tan libre que apenas 2 minutos consiguió dos goles. El primero de esos dos en el minuto 27 y el segundo en el 28, los dos obra del Gigante de Mali, Kanouté.

Eso ocurrió en la primera mitad en Chapín, en cuanto a la segunda, vimos una parte dormida, tranquila con ocasiones de gol pero sin peligro. Estuvo dormida hasta que expulsaron Escudé por un falta a Israel al marcharse solo a portería. Nada más que esta expulsión y una pelea entre Rodri y un jugador del Xerez, fue lo que más interesante pudimos ver en la segunda mitad.

El Sevilla se llevó este trofeo gracias al Hat-Trick de Kanouté y al buen juego sevillista. Los de Marcelino jugaron bien, se la pasaron e hicieron jugadas sobre todo por la bandas. Ahora toca esperar el próximo partido ante el  Córdoba  en el Estadio Nuevo Arcángel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.