Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 28 de julio de 2011

El Sevilla Atletico Pierde en Malaga

El filial malaguista venció por 5 a 2 al Sevilla Atlético merced a su claro dominio en la segunda mitad. Con el campo de césped natural de la Federación Malagueña de Fútbol como escenario, los filiales de ambos equipos andaluces disputaron un atractivo duelo en su primera mitad. Igualdad es la nota predominante, algo que se vio reflejado en el marcador al término de los primeros 45 minutos. 2 a 2 fue el resultado.

Se adelantaron los locales gracias a Iván. Igualó la contienda un minuto después Deivid de penalti. A renglón seguido, Juanfrín puso de nuevo en ventaja a los malaguistas, pero Hiroshi en el minuto 40 puso las tablas. 

Ya en la segunda parte, los locales fueron superiores, tuvieron el balón y las ocasiones. Merced a ese dominio llegaron hasta 3 goles más por bando local. Toni en el 54, Mauri en el 71 y Carlos en el 80 cerraron el resultado final de 5 a 2. Por parte sevillista, Ramón Tejada alineó a dos equipos diferentes para cada parte. 

En el primer tiempo jugaron: Julián, Morales, Deivid, Marco, Alberto, Guerra, Jozabed, Alfaro, Juan Jesús, Hiroshi y Tano. En la segunda mitad jugaron: Fran Diago, Hugo S., Tomás, Israel, Atienza, Luismi, Juanfran, Cotán, Jairo Morilla, Alex Rubio y Melo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.