Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 25 de julio de 2011

30.000 Sevillistas renuevan su abono

30.000 son los sevillistas que este año darán fuerza al Sevilla Fc en el Ramón Sánchez Pizjuan. 30.000 voces serán las encargadas de empezar cada partido con ese himno que nos caracteriza y de animar sin parar durante 90 minutos. 30.000 personas, 2.000 menos que el año pasado serán las encargadas de latir su corazón la son de cada cántico, de cada gol, de cada jugada. Mas de 30.000 personas serán las encargadas de ir cada día de partido a la casa grande del Sevillismo.

Ese es el numero de Sevillistas que a renovado este año el abono de sevillista para ver a su equipo luchar para ganar.  Y recordar que a partir de este lunes, día 25, podrán hacer cambios desde el abonado numero 1 al 8.000. El día 26, hasta el abonado numero 15.000; el 27, hasta el 25.000 y el 28, todos los abonados.

Ademas los días 29 y 30, estarán reservados para aquellos que están en Lista de Espera y quieren sacar su abono y para acabar el día 1 de Agosto ya estará abierto para todo aquel aficionado que quiera sacar su abono para la Temporada 11/12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.