Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La previa: Noche de Final en el Ramon Sanchez Pizjuan

Sevilla - B.Dortmund Borussia Dortmund Logo

En el Sanchez Pizjuan va a pasar de todo esta noche, estoy seguiríamos. Pero mas seguro estoy de que hoy, mi sevilla va a salir a ganar y a darlo todo. Y la afición también. Una afición que a pasado por mucho, por buenos y malos momentos, por victorias y derrotas muy consecutivas. Muy malos y buenos momentos. Como los sueños se hacen realidad o los sueños se hacían pesadillas. Esta noche, el Sevilla va a salir a por todas. Desde las 20:50 tendrá que esta el estadio a rebosar ya que el club pedido que a eso hora este ya todo el mundo en sus localidades para cantar el himno del Sevilla con mas fuerza y mas sentimiento que nunca. Por que hoy tenemos que ganar, hoy se juega una final y la afición tiene me marcar el primer gol esta noche.

Lista de convocados:

Sevilla Fc: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Fazio, Cigarini, José Carlos, Acosta, Alfaro, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

El tiempo para el encuentro

En este mismo momento que estoy escribiendo este previo y estoy dando la prevision del tiempo me encuentro en la calle, sentado en un banco de mi urbanizacion y siento mucho frió y eso que estoy en el sol. Hace frió y tendremos frió durante el partido, por muy cardeado de que este el partido. Abrigo y mantas polares preveo yo en las gradas que deberia de haber esta noche a la hora del partido. En el previo del encuentro tendremos mas o menos el mismo frió que a las 17:00 de la tarde de hoy. Un frió y un viento que nos hará tener, eso, mas frió aun. Los 5ºC he visto yo en las noticias de esta tarde que vamos a tener por la noche y por la madrugada vamos a tener menos de 0ºC.

¿Que pasara en el previo?

A las 18:00 y 18:15 están citados los sevillistas para darles ánimos al equipo desde su salida en el Hotel Melia Lebreros frente al Corteingles de Nervion hasta su llegada al estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.