Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un partido muy poco traquilo y una segunda parte totalmente para el Sevilla

Escudo Sevilla FC Sevilla FC 0-0 RC Deportivo Escudo RC Deportivo

Yo creía que íbamos a ganar, sobre todo con la multitud de ocasiones que hemos tenido. Y mas claras en la segunda mitad, que a sido de no poder respirar y de no parpadear. El Sevilla atacaba, atacaba y atacaba muchas veces y la muralla del Deportivo se abría poco a poco. Pero antes de tirar y de conseguir el gol se estrello mas de una vez en el palo o caía en las manos del portero.


En este primer partido de liga en el Pizjuan a sido de infarto, un balón que no quería entrar, un Sevilla jugando como es, un gran equipo. Y el Deportivo siendo una marioneta en casi todo el momento del partido. Un Negredo que tubo mas de tres ocasiones y que cuatro y cinco ocasiones, pero el gol no llegaba y al final no llego. No se puede decir mucho mas de este partido. Es que el balón no a querido entrar hoy y estaba empeñado. El Ataque parece ser uno de nuestros punto que el general Alvarez debería de perfilar un poco mas. Hoy hemos visto eso, un buen juego del Sevilla. Y me atrevo a decir que un gran buen juego gracias al partido realizado por muchos de nuestros gladiadores.

1 comentarios:

BUENO PUES ASÍ ES EL FÚTBOL,CUANDO LA PELOTA NO QUIERE ENTRAR PASAN ESTAS COSAS,PERO POR LO MENOS ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO SE A VACIADO JUGANDO,EL SIMPLE ECHO DE SEGUIR JUGANDO ASÍ LLEGARÁ LOS GOLES SI O SI,SOLO QUEDA AHORA PENSAR EN EL JUEVES PARA QUE DARLE MAS VUELTA AHORA AL PARTIDO QUE SI EL ARBITRO QUE SI ESTE QUE SI EL OTRO,YA DE NADA SIRVE SOLO TOCA SEGUIR EL JUEVES,SOBRE CACERES NOS PUEDE DAR MUCHO,LO E VISTO MUY PARTICIPATIVO.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.