Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Previa Europa League: Sevilla Fc - PSG

Escudo Sevilla FC Sevilla FC - Paris Saint Germain Escudo Paris Saint Germain  

Comienza el recorrido de un nuevo sueño, comienza la carrera para la conquista de otro titulo. Esta noche, el Sanchez Pizjuan se viste de Europa League para recibir al PSG Frances. Los dos equipos, las dos aficiones por primera vez se juntan para disputar un partido de estas caracteristicas. Emocion, lucha y espestacion en el partido de esta noche.   

Eso es lo que pondrían en otros portales o blog referidos al Sevilla o al Anti-Sevilla. Pero yo voy a ser claro, muy claro en esta previa de un partido importante (que ya no se ni cuantos partidos importantes llevamos desde que abrí el blog). La Europa League, que no es la champions league pero al menos jugamos algo y bueno. Esto que hoy jugamos nos hace recordar los buenos y sufridos momentos que pasamos en la Uefa jugando y ganando y recordamos como en la primera vez, un gran capitán Javi Navarro levantaba esa cosa y en la segunda ve la levantaba con una mano y con la otra señalaba con dos dedos que ya teníamos dos de ellas.

Hoy volvemos, pero al inicio de ellos. Hoy volvemos a empezar lo que vivimos hace varios años ya, los mejores de la historia del Sevilla que nosotros vivimos y podemos decir "Yo he vivido esto". Hoy empezamos otra vez la lucha por esa copa tan querida por tantos sevillistas. Esa que nos hace soñar y sonreír de esos buenos momentos pasados en los viajes y en los partidos vividos.

Hoy no solo vamos por una copa. Vamos a comenzar un nuevo camino para alzarla y decirle a Europa que somos los reyes y que otro año mas somos grandes y que fuimos los mejores del mundo. Esta noche nos toca despertar y comenzar a caminar hasta la victoria.

Lista de convocados:

Por parte de nuestro Sevilla: Palop, Varas, Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Martín Cáceres, Alfaro, Navas, Perotti, Konko, Cigarini, Zokora, Guarente, Capel, José Carlos, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.

Por parte de los Franceses: Apoula Edel y Coupet; Armand, Camara, Sakho, Tiene y Traoré; Makelele, Makonda, Chantome, Clement, Jallet, Nene, Erding,Ludovic Giuly, Hoarau, Kezman, Luyindula y Maurice.   

Colegiados:

Árbitro: Robert Schörgenhofer 

 

Temperatura en el Estadio: 

A partir de las 19:00 h que comienza la previa del partido tendremos una temperatura de 29ºC y a medida que este llegando el comienzo del partido llegaremos a tener hasta 4 grados menos. La probabilidad de lluvia es muy baja, tan solo 30% que a la hora del partido se mantendrá igual. Una vez dentro del Estadio tendremos una temperatura de 25% con un poco de humedad que nos hará disfrutar del partido con una buena temperatura, 25ºC.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.