Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

La Biblioteca de los Muertos, Algo bueno para leer durante esta temporada


Por que no solo de fútbol se habla y menos yo, quiero recomendaros un libro para todos vosotros. Recomendarlo sobre todo para el publico Adulto y deciros que no os engañe el titulo, no tiene nada que ver con la historia que cuenta. Si os gustan los libros de tipo de investigar con toques de risa, con algunos puntos muy buenos para después comentar hasta con algún amigo y os gusta la lectura en general os lo recomiendo. Es un libro que no pierde el hilo de la historia en ningún momento además, en muchos de los momentos tienes que volver al pasado para recordar algunas cosas de esta obra.

Yo aun no lo he terminado de leer pero quiero que ustedes os enganchéis tanto como lo estoy yo. Un libro bastante bueno y muy muy especial del que no solo se hablara de historia, de tiempos pasados y demás, si no también de la vida actual y los problemas de las personas.

El libro cuenta la historia de una serie de sucesos que ocurren en la ciudad de Nueva York. Una serie de personas reciben unas cartas con una serie de dibujos de unas tumbas y justo al lado una fecha. ¿Que son esas fechas?, ¿Que significan?, ¿Por que a ellos?, Yo, por el punto que voy del libro aun no lo se, pero ya se cosas que pueden llegar a todas sus respuestas. Animate y comprate este libro. Seguro que no te arrepientes de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.