Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

El mundo del motociclismo esta de luto

Lamentable y dolorosa noticia la que he vivido esta misma tarde mientras, por primera vez, me dedique a ver las carreras de moto 2 y moto Gp con unos amigos. Es la primera vez, mi primera vez, que veo una carrera completa, la primera vez que lo he pasado bien viendo una carrera de motos y es la primera vez que me siento triste al saber que un piloto tan joven a muerte haciendo lo que le gustaba, pilotar una moto. Mientras veía las carreras de Moto 2 en la television ocurría lo siguiente:



Se trata del piloto de 19 años Shoya Tomizawa. Dos motos le pasaron por encima provocando múltiples daños en todo su cuerpo. La carrera parecía estar acabada y sin ningún problemas. Los partes médicos que les hacia llegar a los compañeros de television parecían buenos pero antes del comienzo de la carrera de Moto GP se anunciaba un ultimo parte y comunicaba que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Al finalizar esta ultima carrera se comunicaba la tragedia, Shoya Tomizawa de 19 años, fallecía. El mundo del motociclismo esta de luto y a ellos les mando todo mi apoyo. Muchos ánimos y descansa en paz Shoya Tomizawa.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.