Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ahora Toca Preocuparse...

Escudo Sevilla FC Sevilla FC 0-1 Paris Saint Germain Escudo Paris Saint Germain

No me lo creo lo que hoy he visto en el Sanchez Pizjuan. Hoy a sido la gota que colmo el vaso, ya no se lo que pasa con mi Sevilla. No se lo que ocurre. Me atrevo a decir cosas que no me gustaría que escuchara nadie por eso no las voy a decir pero estoy muy muy muy preocupado por la situación que estamos pasando. No ganamos a nadie, como sigamos así no ganamos a nadie. Este no es el Sevilla, mi Sevilla que ganaba y metía miedo. Lo que mas miedo me da ahora mismo y lo que me preocupa tanto no es, a parte de este comienzo de temporada y partidos disputados hasta ahora, el partido de hoy si no el partido del Domingo ante el Málaga. Un Málaga que esta muy muy bueno y muy rápido con los nuevos fichajes realizados, me da miedo y me preocupa. Como no espabilemos, el Jeque nos va a dar muy fuerte este Domingo con su equipo.

Este Sevilla no a jugado para nada hoy, no a salido a nada. Menos el primer tiempo. En la primera mitad el Sevilla si a jugado, bueno, a tocado mucho pero no a dado ocasiones. En la segunda mitad nada de las dos cosas. Mucho mal juego, muchas perdidas de balón y muchas ocasiones del equipillo rival. Por que tengo que decir que visto lo visto en la primera parte el PSG es un equipillo.

Yo no digo na mas.

Cierro este post con unas palabras: "Me da mucha preocupación en el estado en el que esta mi Sevilla en estos momentos. Me da miedo en el momento que estamos pasando tan malo, pero mas miedo me da el Málaga el próximo Domingo. Que Dios nos coja confesados..."

Nota Post: "No quiero volver a escuchar lo que he escuchado esta noche en las gradas de nuestra casa Sevillista, nunca mas por favor"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.