Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 1 de julio de 2010

Manolo "el del Bombo" deja sudafrica por fiebre de ¿Vuvuzelas?



Manolo "el del Bombo", el personaje mas conocido en el fútbol español. Valenciano llamado Manuel Caceres de 61 años que acompaña a la roja cada partido, cada campeonato y cada mundial que celebra desde hace muchos años. He recibido una noticia algo mala que esperemos que se solucione, sobre todo cuando hablamos de salud. Sabemos que en Sudafrica hace frió por que es Invierno y las noches alli son heladas. Pues Manolo sufre desde hace una semana un resfriado del que no consigue quitarse de encima. Los médicos de la selección han estado con él en todo momento pero han tenido que tomas la decisión de que vuelva a casa hasta su recuperación.

Él espera recuperarse para antes de la final o estar en la final para estar allí animando y ser el capitán del 12 de la afición como lleva haciendo muchos años y los que le quedan.

Animo Manolo y a recuperarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.