Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 4 de julio de 2010

Los tres palo, El arbitro, Muchas Ocasiones, Nervios, Una Paraguay muy fea y una España de diez

No he sabido ni como titular este post para la crónica del partido, no he sabido. Solo decir, entre muchas cosas, que no he respirado profundamente hasta que no a terminado el partido. No sabia como gesticular. No quería ver ni los dos penaltis lanzados por España y ni mucho menos el penalti lanzado por Paraguay y que gracias a Iker ahora mismo estoy escribiendo y tengo la bandera española puesta en el cuello con mucha alegría. Bueno, gracias a Iker, a Cesc, a Villa, Iniesta y todo el equipos. Por que como digo siempre, un equipo no es solo un jugador son todos al completo.

Pues este partido lo hemos ganado, mucho sufrimiento, muchos supuestos fallos del arbitro muy supuestos. Unas cosas muy raras del arbitro que no quiero ni recordar ya que dejare de alegrarme tras esta bella victoria. También alegre de la eliminacion de Argentina y de Brasil. Nuestro Luis Fabiano vuelve a casa tras perder el mundial. Pero eso es otra cosa. Ahora tengo que hablar en el blog de todos los sevillistas de la clarificación de España en Semifinales del Mundial 2010 de Sudáfrica. Repito, estoy muy contento, feliz y emocionado. No me creo aun lo que he vivido esta noche. Lo único que se que estamos viviendo un momento historia de nuestra historia del futbol. De la historia de la Selección Española. Así que a disfrutarla por que no sabemos cuando volveremos a vivirla.

Y ahora os comento un poco el partido. Un partido del que comenzamos con muchos nervios, muy desconfiados pero poco a poco empezábamos a ganar terreno. A ganar poco a poco y a esperar a que se cansaran los Paraguayos por que cada vez apretaban. Hasta la llegada del minuto 20 de la primera que España empezaba a llamar a la puerta, pero no abrían, no abrían y no abrieron hasta llegar la segunda parte, que tampoco abrían y un señor llamado David Villa tubo que tirar la puerta abajo tras dar tres veces al palo en la misma jugada. Al llegar a minuto 90, no podía creer ni nadie podía creerse que añadiera 3 minutos mas. Después al pensarlo si ya que este señor arbitro del que no quiero saber el nombre pues tenia un partido muy a la contra de España. Pero al final, ni él, ni Paraguay ni nadie nos paro y estamos en Semifinales, estamos entre las 4 mejores del mundo.


Proximo Miercoles a las 20:30 h otra vez me colgare mi bandera, me pondre mi camiseta y me pondre a ver el partido como muchos millones de españoles. Jugaremos contra Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.