Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 16 de junio de 2010

El logo de Google muy sevillista

 
Este logo que ya habeis podido ver en la pagina principal del buscador mas conocido del mundo llamado Google esta creado nada mas y nada menos que por una sevillana llamada Julia Egido. Julia a parte de ser sevillana pertenece a la familia futbolistica mas grande de Andalucia, la del sevilla fc, por eso hoy dedico este post a hablar de este tema.

Esta sevillista se lleva de premio un HP NoteBook y su Doodle enmarcado que es como se llama el logotipo creada por ella. A parte de ganar ese ordenador, entra en una final donde competirán de forma internacional para ganar un viaje a Sudafrica. La semana del 21 de junio al 28 de junio cualquier internauta puede votar al ganador global, que se publicará el 11 de julio, cuando culmina el primer mundial de fútbol en suelo africano. Tranquilos a todos que el link para poder votarla lo pondré en el blog.

Julia, felicidades por tu premio y que en la final ganes tu. Mucha suerte sevillista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.