Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 29 de junio de 2010

2 años después volvemos a escribir historia

Ahora ya mas tranquilo, empiezo a escribir. Hoy volvemos a escribir una pagina en el libro de la historia deportiva de España, en el apartado selección española. Hoy escribimos una pagina mas, de forma positiva y aseguro que quedan muchas mas. Hoy mismo, un 29 de Junio de hace 2 años (2008), Casillas levantaba una copa de Europa y nos proclamabamos campeones de Europa. Eso hace dos años, pero hoy, dos años después, 29 de Junio de 2010, hemos dado un paso gigante en el mundial de Sudáfrica 2010. Un paso de campeones que somos, un paso muy importante tras "DERROTAR" a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Tras aguantar muchos días con el tema de Portugal y la Cristianititis en toda la prensa y la television, hoy podemos callar bocas a esos señores que decían esas cosas.

Hoy escribimos, señalamos y seguramente recordemos siempre este día, hemos pasado a cuartos, nos espera allí un pequeño país, pero, ese pequeño pais es bastante fuerte, pero tenemos que conquistarlos. Allí nos espera Paraguay, repito, un equipo muy fuerte pero no difícil ni complicado de ganar. Hoy a sido muy difícil marcar, pero hemos tenido ocasiones. La España campeona de Europa no podía pero al final, tanto insistir y llamar a la puerta, un pequeño señor llamo y metió el balón hasta el fondo de las mallas y de una forma bastante difícil de lo normal, desde el suelo. Metió el pie derecho bajo el balón y batió el portero.

El apoyo de la afición esta siendo impresionante. Las vuvuzelas han llegado a España y todas las calles se llenan de ellas cuando juega España y cuando marca, el patio de las urbanizaciones y todas las calles se llenan de ese ruido. Los bares llenos, casas llenas y todos en buena compañía siguiendo a nuestra España.

Ahora lo que toca es relajarse, sentarse y recapacitar del partido realizado. Centrarse en el próximo partido contra Paraguay y seguir luchando para llegar a la final. Próximo Sábado a las 20:30 h.

Muchas gracias España, muchas Gracias Campeona.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.