Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 5 de enero de 2010

Previo Copa del Rey: Barcelona - Sevila fc


Bueno, una vez mas jugamos la Copa del Rey. Hemos llegado a octavos de forma sencilla y rapida y con poco esfuerzo pero ahora toca esforzarce y esta noche tenemos un partido importante contra el Barcelona. Un Barcelona que no da tregua en ningun torneo, igual como titula nuestros compañeros de Abc de Sevilla en su web. Al parecer no da muchas opciones al que el sevilla gane esta noche en el Camp nou. En cambio los compañeros de Correo de Andalucia dice que el sevilla pide un regalo de reyes para esta noche, el ganar al Barcelona y en su casa, una cosa muy dificil pero no imposible.
Mientras tanto en el desmarque Sevilla destacan que Jose Maria del Nido a señalado que tendremos fichaje para suprir a Sergio Sanchez y tambien dicen que puede ser Jeffren, jugador de fc Barcelona.

Estadio deportivo comenta que "Jimenez tira de la cantera ante el Barcelona" que no esta nada mal contra con una cantera bastante buena.



Y en la prensa madrileña, de la que me da "asco" de hablar en esta ocacion pero voy a ponerla para que vais lo malos (por no decirles otra cosa) y ver de que hablan de nosotros.









Los señores de la Gran M roja destacan solo en un restangulo pequeño justo al lado de una gran noticia del Real Madrid y no lo digo por importante si no por grande de tamaño. De verguenza ya que comentan:
José María Del Nido confía en que el Sevilla dé la sorpresa en la Copa del rey y elimine al Barça, recordando que "no hay rival invencible". Lo que le dan por destacar, vamos.
Tambien los señores de las dos letritas an comentado cosas del sevilla y destacan la vuelta de Messi al Camp nou, ante el "Mini Sevilla" que ellos nos llaman. Otra verguenza que les deberia de dar, pero ya se sabe, no la tienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.