Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 1 de enero de 2010

Muy mala noticia que he recibido

Noticia mala que he recibido hace unos minutos sobre el jugador Sergio Sánchez. La noticias me la he llevado al abrir la Web de nuestro Sevilla Fc. cuando titulaba la noticia "SERGIO SÁNCHEZ SUFRE UNA PATOLOGÍA CARDIACA QUE ACONSEJA LA PARALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD FÍSICA" y así dice la noticia:
Tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

La noticia me a caído como un jarro de agua fría ya que no quiero ni recordar los últimos casos que no terminaron muy bien a uno de nuestros jugadores de nuestra primera plantilla y que yo aun no he superado y también recordar a uno de los casos y gran compañero cuando Sergio Sánchez estaba en el Spanyol.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.