Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 4 de enero de 2010

Mirar bien el blog

Para los que entráis de forma habitual en el blog a lo mejor lo habéis notado pero los que no pues no lo habéis notado. El cambio es el de la publicidad, que he cambiado de empresa que me lleva el tema de la publicidad en el blog. Por el blog encontrareis publicidad de todo tipo y que si queréis podéis pulsar para ayudarme a conseguir un dominio .com o .es para este blog. También deciros que si os queréis anunciar en el blog que os lo dejo totalmente gratis al igual que la publi que tenéis aquí arriba del todo del la empresa Grafiksite.com que os recomiendo que pulséis. Esa empresa a parte de darle publicidad en el blog se encargan de el mantenimiento de la misma. Pero a mi no me hace falta que tengáis que anunciaros para ayudarme en algo pero todo esta permitido aquí. Ya sabéis si queréis anunciaros en mi blog escribirme un correo a alejandroelblogdelsevillista@gmail.com y no dudare en haceros publicidad en el blog totalmente gratis.

También decir que algunos post del blog estarán patrocinadores con alguna publicidad a si que si queréis no dudéis en pulsar en esa publicidad.

Y también decir, y para acabar, que mucha gracias a todos aquellos que se están uniendo a mi blog, que se que son unos cuantos, y que se están haciendo seguidores en el blog y el facebook.

GRACIAS A TODOS
, SEVILLISTAS

Patrocinado por:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.