Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 4 de enero de 2010

18 convovados para el Barcelona, traquilos ganaremos señores


18 jugadores llevaremos para jugar mañana contra el Barcelona el partido de Copa del rey, que valla partido que nos espera y mucho "miedo" por parte del Sevilla tal y como dicen unos diarios que no quiero ni nombrar. Los dieciocho jugadores que viajarán a la ciudad condal son Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric y Lolo. A ellos se les unen los canteranos del filial Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo.

Mañana tendremos un partido muy importante y que tenemos que ganar. Este fin de semana hemos empezado mal la cuesta de enero y el año, pero no podemos seguir así, tenemos que luchar y ganar títulos como piden algunos de nuestros jugadores y dejarnos de "mariconadas". Somos el mejor club de España, de Europa y del mundo y no estamos dando la imagen de un equipo como es nuestro Sevilla Fc. Como he dicho, mañana tenemos un gran partido y jugaremos contra uno de los grandes que a realizado un 2009 para quitarse el sombrero, pero tenemos que ganarles como sea y como nos cueste. Llevamos grandes jugadores para luchar mañana contra ellos y por ello vamos a ganar.

Recordar que el partido es mañana a las 21:00 h (según veo me he estado equivocando todas las veces que he dicho que era a las 22:00h) y se ve por ppv y como dice un forero en Hastalamuerte.net "pagaremos 12 euritos como a la mayoría de los mortales".

Esperemos salir ilesos de este choque contra el Barcelona del que tengo que decir, que ojala los reyes nos traigan por adelantado una victoria merecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.