Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

Valencia - Sevilla | Champions Alevines 2009

Hoy se a disputado el primer partido del torneo de Champion de Alevines en el que a jugado nuestro Sevilla Fc. Los mas pequeños han disfrutado de un gran partido contra el Valencia, un rival bastante potente y que se a sabido defender muy bien. En este primer partido no hemos salido muy bien parados ya que hemos perdido 0-1 ante los pequeños del Valencia. Gol de Carlos de penalti en el minuto 8 de la primera parte causada por una mano del jugador sevillista Antonio en el área grande.

Por ahora no hemos ganado ningún puntito pero este lunes también disputaremos partidos y que podrás seguir viendo en el blog o en este enlace:

Empezaremos a las 11:00 h de la mañana con el partido Sevilla - Atlético de Madrid y después a las 12:00 h Sevilla - Benfica, dos buenos partidos que no podemos perder si queremos seguir vivos en esta competición que necesitan los mas pequeños de nuestro club, los Alevines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.