Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Susto en el entrenamiento de hoy

Pequeño susto que nos hemos pegado hoy en el entrenamiento. En el ultimo parte medico de hoy señalamos (a parte de este susto que ahora os contare) la mejoría de los jugadores Adriano y Lolo que realizaron el entrenamiento con total normalidad con el equipo. Por otra parte Luis Fabiano esta hoy de descanso y volverá para el entrenamiento de mañana Jueves para su recuperación antes de final de Enero.



Por ultimo, deciros que tenemos una ultima baja y es el susto que hemos tenido hoy en el entrenamiento y se trata del portero Javi Varas. El parte medico indica que puede haber un esguince de grado I-II del ligamento tibioperoneo distal anterior, que en nuestro idioma significa, y si no me equivoco, que tiene un esguince de tobillo, lo que supone una baja inicial de entre 7 y 14 días. Se producío al choque con Konko.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Espero que Varas haya comenzado el año pidiendo salud, vaya tela...

Feliz año!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.