Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 20 de diciembre de 2009

Resumen Sevilla 1-2 Getafe

Aquí tenéis el resumen del Sevilla - Getafe. La calidad no se lo que le pasa que cuando la subo a youtube la pierde por completo y en mi ordenador se reproduce y se ve muy bien. Si alguien me lo puede explicar por favor que escriba en los comentarios de este post o en mi correo electrónico (seguro que no contesta nadie).

2 comentarios:

illo el sevilla jugo bn peroo elloos tuvieroon suerte ya k llegaron 3 vesees i markaroon 2 goleees =S i ademas si tenemoos un lateral derexoo llamadoo KONKO k es un paketeee ps lo mas nrmaa esk x aii entren todoos loos interiorees izkierdoos de la liga españolaa! abe si exan al pakete ese lla!

la verdad es que si, el sevilla tiene que espabilar, ademas el presi a dicho q no ve que el sevilla tenga la liga para ganarla y lo ve imposible ganar

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.