Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Renato se entrena con normalidad

El susto nos llego ayer por la mañana en el entrenamiento cuando vimos que Renato no se concentraba con el equipo en la ciudad deportiva. Hoy ya se lo que le a pasado, tenia fiebre y no quería esponerse al frió de la mañana de Sevilla. También hemos sabido que Adrián ya esta recuperado y podría estar para jugar ante el Valladolid y hoy a realizado carrera continua.

También Julien Escude a entrenado desde ayer con una mascara protectora y aun se recupera de su fractura de nariz que sufrió hace unas semanas con su selección. Hoy a entrenado con total normalidad con el equipo pero con la mascara protectora. Según la web oficial a comunicado que el internacional galo realizó carrera continua, sprints e incluso desplazamiento de balón. Las sensaciones son buenas, el jugador se ha encontrado muy bien, aunque obviamente aún tiene que seguir adaptándose a la máscara.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.