Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Con la radio en la mano y pasando frio

Para aquellos que estaba preocupados sobre la hora y el día que teníamos el partido de Copa del Rey con el Barcelona, tranquilos, jugamos el día 5 de enero a las 22:00 de la noche en el Campo Nou. El día de reyes no lo pasaremos atentos al televisor, disfrutaremos montando las pieza de los Play móvil o de Lego con nuestros hijos, como pasa todos los años. Pero el día 5 de enero lo pasaremos viendo los reyes en la calle en vez de estar durmiendo para esperar abrir los regalos el día siguiente. Uno de los regalos que nos pueden dar horas antes puede ser la victoria de nuestro Sevilla que eso esperemos. El resto de partidos se jugaran los día 6 y 7 (Cuatro partidos el día 6 y los tres restantes el día 7). El día 2 de enero jugaremos contra el Atlético de Madrid y también jugaremos fuera. Hasta el día 9 no jugaremos en casa y será contra el Racing de Santander.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.