Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 5 de diciembre de 2009

Mas uyyyyy!! que Goooll!!!!

Eso es lo que se a escuchado en este partido, mas uyyyy!!!! que Goooolll!!!, por mi parte, un partido muy muy malo y se a visto como es el sevilla en juego solo en los 30 primeros minutos de la segunda parte. El resto del partido ocaciones desaprovechadas por todos.

El primer tiempo el dueño era el Valladolid y se adelanto en el minuto 33 de la primera con gol de Manucho, tras dejar a la defensa sevillista totalmente tirada, abatió a Andres Palop que no tubo que hacer tras lanzársela al palo derecho, que me he dado cuenta que no se tira muy bien. Pero bueno, el Valladolid empezó dominando el partido. Un partido que, el sevilla, unas vez mas, no ha sabido aprovechar. Cuanto mas fácil nos ponen los equipos mas difícil nos cuesta ganarles y claro ejemplo los dos últimos partidos, un Málaga (2-2) que va 3º por la cola y Valladolid (1-1) que va por la mitad de la tabla. La primera parte de partido, como he dicho, bastante mala. Hasta el descuento de la primera (minuto 46) no llego el gol del Sevilla, marcado por Luis Fabiano y de penalti, para ponérnoslo mas fácil, que por poco no metemos por que el portero se tiro para el mismo lado que se dirigía la pelota y mas de un aficionado creyó que no entraba.
A descanso nos fuimos con el empate, un empate que se quedaría para todo el partido y que nos daría un punto y que nos hace mirar mas fijamente a los partidos de Deportivo - Barcelona y Athletic - Valencia que esperemos que empaten.

En la segunda mitad empezó a mejorar el sevilla y dio varias y muchas ocaciones de gol. Unas ocaciones que no se han sabido aprovechar, y gracias al arbitraje que los queridos Pérez Burrull y compañía, que han pitado mas de una vez fuera de juego, cuando no lo era. Nada mas acertaron, sobre todo Pérez Burrull, la tarjeta roja directa al jugador Borja Fernández, por una dura entrada sobre Perotti. Un Perotti que a realizado un gran partido igual que si compañero Jesus Navas, hoy me voy contento con ellos dos.

Y ahora critico el cambio realizado por Jimenez, que no lo vi muy norma. Cambió a Negredo y metio a Koné, un Koné que no hizo nada de nada y tubo dos ocaciones solo ante el portero que no hizo nada de nada. Lo mas normal es que cambie a Negredo, que realizo un partido mas o menos bien, lo único que le falta es correr mas y hecharle mas ganas para coger ese balón pero por lo demás bien, y cambie a Negredo por Kanoute. Un Kanoute que estaba en el banquillo y estubo calentado varios minutos del partido.

En definitiva, el sevilla necesita espabilar y como a dicho Perotti (según el desmarque.es) “Parece que nos tienen que marcar un gol para que reaccionemos y nos metamos en el partido. No hay problemas con los delanteros. Mientras marque Luis Fabiano todo irá bien. Los goles de los demás ya vendrán”, dijo el jugador. “Todavía estamos en la pelea, pero ahora debemos pensar en el miércoles y no desaprovechar la oportunidad de quedar primeros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.