Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La vuelta ciclista con cronos en Sevilla

La vuelta ciclista 2010 pasara por Sevilla y tendra unas de las pruebas mas emosionantes y nuevas de esta vuelta, carrera cronometrada en nocturna. La presentacion sera el dia 16 de Diciembre y esta prueba se celebrara el proximo año, entre los dias 29 de Agosto y 19 de Septiembre del 2010. La crono se disputará por las calles de la capital andaluza desde las 21.00 a las 23.00 horas, saldrá junto al Teatro Maestranza y tendrá su final a pies de la Torre del Oro. Los ciclistas recorrerán calles y avenidas como Paseo de Colón, Puente de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Puente del Cachorro, Avenida de Torneo, Puente de La Barqueta, Isla de la Cartuja, Torneo, Puente del Alamillo, Resolana, Parque de María Luisa y la citada meta junto a la Torre del Oro. El estreno andaluz será la primera de las al menos seis etapas que tendrán salida o meta en la comunidad andaluza en la edición de la prueba de 2010.

Un buen evento deportivo que era el que le faltaba ya a Sevilla y sobre todo a nuestro deporte Sevillano. Ademas sera en verano lo que atraera mas turimos a nuestra ciudad y mucha gente podra ir a verlo ademas que las temperaturas de aqui en verano dan las ganas de dar un paseo por el centro a esa hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.