Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Jimenez Vete ya !!! ¿y eso por que? Señores...

¿Por que gritaron eso en las gradas del estadio Ramón Sánchez Pizjuan?¿Por que quieren que se retire como se escucho por la zona donde yo estoy? Señores que se sientan conmigo en el futbol, que no son pocos, ¿por que gritaron eso? ¿Por que no gane tres puntos de los tres partidos mas fáciles que teníamos y nos podíamos haber puesto primeros con solo haberlos ganado?. Señores y Señoras que también gritaron eso señoras y ya con mucha edad, centrémonos en lo que dijeron ese Sábado 19 de Diciembre de 2009 a eso de las 21:15 de la noche mientras disputábamos el partido de liga Sevilla - Getafe e íbamos perdiendo 0-2. Señores ¿y eso por que?, ¿por que hacia frío y estábamos a 3 grados de temperatura en las gradas o por que creen que no vale para estar en el banquillo del Sevilla, de nuestro Sevilla?

Analicemos los resultados de Jiménez esta temporada y como nos a dejado antes de terminar el año. Despedimos el año terceros tras los grandes de esta injusta liga BBVA (y cuando digo injusta es por los medios que dicen que es cosas de dos), quedamos en los octavos de final de la Copa del rey ( en que nos toque el Barcelona no esta todo perdido), y estamos en Octavos de la Champions League (y jugaremos contra el CSKA de Moscu, que ya es tener suerte que nos toque lo mas facilito de ganar dentro de lo que teníamos) y Jiménez lleva en el club casi toda su vida desde que empezó jugando en los escalafones inferiores hasta llegar a dirigir a el equipo mas grande de nuestro país, el Sevilla FC.
Y para esos Señores y Señoras que gritan Jiménez vete ya, Jiménez vete ya desde las gradas, por favor cállense la boquita, cállense la boca y respetar a un entrenador que esta dando sufriendo y sangrando por el equipo de sus amores. Algunos que piensan que se ira y nos darán por culo, pues que lo piensen, pero cuando estábamos ganando tantas copas y llenando las vitrinas con el señor Juanee Ramos y después se fue lo llamaban "pesetero" ¿y por que? ¿Por irse a otro equipo? Por mi parte el señor Juande Ramos cumplió en nuestro club y realizo una gran labor en el mismo y si entra un entrenador lo único que hay que pensar es que algún día se ira y por ello pido que eso de > que escuche en las gradas de nuestra casa no se escuche y se que nadie me lee y nadie opina sobre esto pero yo lo dejo aquí. Señores y Señoras por favor cállense la boca o si no os toca esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.