Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo a todos

Bueno, ya estamos a pocas horas de terminar el año y como cada año empiezan las prisas,, la serpentina, papelillos, matasuegras, el abuelo que que desea felicidad a todos y tío que se pone ciego y se cuenta sus chistecitos que en son malos te ríes igual, las campanadas, los cuartos ¿que ya son las campanadas? y cuando llevas cuatro uvas te das cuenta que son los cuartos, la tele que no se escucha, todo el mundo gritando, el niño chico con la cacerola que da las campanadas mas rápidas y tu ya no sabes si va a la misma vez que la tele o va como te da la gana a ti y después Feliz año nuevo, mucha salud, el tapón del cava que sale disparado le da a la abuela en el ojo, Todo el mundo con la abuela y tu de mientras estas tirando papelillos y deseando que termine todo para irte de cotillón, y eso que estamos en crisis.

Lo típico de cada año que ocurre en cada familia, pero siempre de una forma diferente. Bueno, se nos va otro año, que deportivamente hablando a sido muy bueno y sobre todo en nuestro Sevilla.

Desde aquí aprovecho para desearos Feliz año nuevo 2010 y que este año os traiga mucha salud, suerte y amor a todos. Y pedir al nuevo año que nos traiga mucha suerte a nuestro Sevilla, que nos hace un poquito de falta para los partidos que nos vienen.

FELIZ AÑO 2010 A TODOS

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.