Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

España, Hoduras, Suiza y Chile en nuestro grupo

Estos son los países que nos han tocado para el mundial de sudafrica, nuestro grupo es el H y los países son, Suiza, Honduras y Chile, un grupo bastante bueno en el que hemos evitado a los equipos mas gordos como son Camerun, Nigeria, Costa de Marfil, las misma Sudafrica y Francia, entre otras más. En verdad todos los equipos son conplicados pero para España no creo.

El billete para los cuartos de final lo tendríamos que buscar ante Brasil, Costa de Marfil o Portugal. Eso sí, si España y Brasil acaban la fase de grupos en primera posición, no se verían las caras hasta la gran final. España debutará en el Mundial el 16 de junio contra Suiza (16 hora española), en Durban. Honduras (20:30 h) será nuestro segundo rival, el 21 de junio en Johannesburgo, y cerraremos la fase de grupos contra Chile (20:30 h). Ese último encuentro se disputará el 25 de junio en Pretoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.